Hoy tengo ganas de escribir un poquitito sobre mí, no sé, ahora mismo tengo mucho trabajo encima para variar un poco, pero quería usar 5 minutos(o 15), de mi tiempo en escribir aquí, en mi blog, mi rincón.
A veces pienso en lo que estoy haciendo con mi vida, con los estudios, que no avanzo, que estoy como atascada y que me gustaría que algo cambiara y que fuera bien claro, muchas veces tienes demasiadas piedras en el camino. Otras veces por el contrario pienso que si sucediera un cambio, el que fuera, y las cosas van a peor, preferiría quedarme como estoy, pero sé que tarde o temprano la situación va a cambiar y me da un poco de miedo, pero quiero estar preparada para lo que sea.
No suelo ser de esas personas que piensan mucho en su vida, ni reflexionan, ni piensan en el futuro y lo llevan todo organizado según un plan, al revés, por suerte o por desgracia para mí, suelo ser bastante alocada y descuidada en todo, hago las cosas muchas veces por impulso y por suerte para mí suele salir bien(será que tengo un ángel protector que vela por mí, y doy gracias a dios por ello), intento no preocuparme demasiado por las cosas(desde la muerte repentina de mi madre he cambiado bastante la verdad), y vivo el día a día y hago las cosas que me apetecen y hacen feliz dentro de un límite por supuesto, cuando hay que ser responsable, trabajar y dar el callo pues se hace y punto, que ya no somos niños y tenemos responsabilidades.
Muchas veces por supuesto no se está preparada, pero si has pensado en ello con antelación no te pilla por sorpresa y es más fácil adaptarse.
Por otro lado me siento un poco triste ahora mismo. El día 24 fue el cumple de una amiga que años ha, fue mi mejor amiga, y la primera persona que consideré una amiga de verdad. Cuando empecé el instituto en otra cuidad dejamos prácticamente de hablar, se perdió un poco el contacto, pero de vez en cuando nos hablábamos, aunque fuera solo para felicitar los cumples. Desde que me fui de casa la cosa fue a peor, durante muchos años nos hemos seguido felicitando los cumpleaños pero nada más. Su cumpleaños es el día 24 de noviembre y el mío el 9 de diciembre, y obviamente siempre he sido yo la que la llamaba antes, y claro días después ella me llamaba a mí, aunque en los últimos años a veces o se le olvidaba llamarme o mandarme un mensaje el día de mi cumpleaños, y me avisaba días después, incluso habiendo sido yo la que contactaba con ella días antes...
Y así ha sido hasta ahora, y digo hasta ahora porque el día 24, incluso habiéndome acordado de su cumpleaños como todos los años, y me dije a mi misma por la mañana, luego le escribo un mensaje, al final no lo hice, y no sé por qué , o tal vez, sí, no estoy segura, se me han quitado las ganas creo, porque creo que ya no merece la pena. Es una chica muy maja y muy amable, pero creo que la amistad al paso de los años se ha ido deteriorando hasta tal punto que ya no hay solución, y lo peor es que no sé si me entristece o no, creo que sí, sino no estaría escribiendo sobre ello, pero bueno, dejémoslo ahí. No, no la he llamado y no sé si la volveré a llamar, porque a fin de cuentas qué sentido tiene si no hay ningún tipo de contacto, si no hay interés?, no le voy a echar las culpas solo a ella, yo también me incluyo por supuesto.
Supongo que todo en esta vida tiene un principio y un final, y en este caso ha llegado. No sé si me llamará por mi cumple o no, si lo hace tampoco sé qué le voy a decir, pero no quiero pensar en ello, simplemente tenía ganas de desahogarme y de contar cómo me siento.
Desde que me fui no he tenido amistades de ninguna clase, me refiero a amigas de verdad, con las que puedas quedar y abrazarlas darles un beso y esas cosas, por supuesto que tengo amigas, mis queridas Ana, Lúa y Bea, son personas muy importantes para mí y a las que quiero un montón, y soy feliz aunque solo hable con ellas a través del ordenador, porque a fin de cuentas, es lo que hago con mi familia igual, mis hermanas y mi padre y mi abuela, y eso sin contar con que ya ni siquiera voy a ver a una de mis hermanas por navidad porque ha emigrado con su marido y se ha ido muy muy lejos....triste, pero es lo que hay. Pero todo eso no quita la sensación de que muchas veces me sienta sola en ese aspecto, no tener a una persona en plan amistad para llamarla por teléfono y decirle vente pacá que tenemos que hablar.
Por supuesto que tengo a mi marido, pero no es lo mismo, porque con el tema de hobby pues no es la persona más adecuada, ya que no lo comparte y muchas veces no lo entiende, y muchas veces prefiero guardarme mis pensamientos por miedo, no sé a qué, o sí, pero prefiero no dar indicios para provocar una discusión. Lo mismo sucede con los estudios y esta situación que parece no tener un fin.
Supongo que cuando se piensan las cosas más en profundidad se da una cuenta de que hay muchos motivos para venirse abajo, por eso es precisamente que mi mente lo intenta evitar por todos los medios, pero a veces no se puede evitar.
Creo que ya me he extendido más de lo que quería, pero me siento un poquito mejor después de haber escrito esto, sobre todo porque así se me aclaran las ideas también y lo veo todo un poquitito más claro, que ya es mucho.
Voy a ponerme a trabajar ahora mismo (trabajos de seminario a cascoporro), porque es lo único en lo que me puedo agarrar, en terminar con los estudios lo antes posible aunque a veces sea yo misma la que los retrase sin querer queriendo XD.
Antes de terminar y para levantarme el ánimo dejo por aquí también que estoy esperando mi regalo de cumple(todavía no sé si es auto regalo o no....ya veremos), y es que de camino está un Enyo Azul maravilloso que después de todo este tiempo he podido recuperar!, bendito doa XDDDD. Si todo va bien llegará la semana que viene, lo que no sé es si podré resistirme en esperar por mi cumple jajaja, ya os contaré!, tengo unas ganas enormes de que me llegue mi canija, que ya tiene nombre pero que no revelaré hasta llegado el momento ;)
Si hay alguien que se ha leído esto merece un premio, porque debe ser aburridísimo de leer... Además ahora mismo y con esta entrada no espero que nadie la lea y mucho menos que comente, así que todo bien^^
¡Hola guapa!
ResponderEliminarTe habrás quedado a gusto ;) Viene muy bien sacarlo todo fuera aunque sea a través de tu blog (que para eso está también). Creo que todos en algún momento nos sentimos perdidos en la vida, a mi me pasa muchas veces. Y cómo te entiendo con el tema amistades. Por desgracia, en la pequeña ciudad donde vivo no tengo ni una sola amiga (o amigo), las únicas que tengo viven en la capital o en otros puntos del país y por lo tanto, no puedo quedar con ellas tanto como nos gustaría. Aún suerte que existe Internet y puedo estar en contacto con ellas y a las amigas que viven en la capital puedo verlas aunque sea una vez al mes, porque a veces ni eso.
Con el tema de tu amiga, es muy triste cuando una amistad llega a ese punto. Si ves que por tu cumple no te felicita, entonces será cuando se de por confirmado que esa amistad ha pasado la última etapa. Aunque quién sabe, igual dentro de un tiempo, por el motivo que sea, volvéis a ser grandes amigas. Pero sé que estos casos no suelen darse y la amistad no vuelve a ser igual. La vida es así de complicada, o nos la complicamos nosotros mismos.
Me alegro de que por fin estés esperando al Enyo azul. Este molde es adorable. Cuando llegue, ya sabes que quiero ver fotos de su llegada y saber qué nombre has elegido para ella ;)
Un abrazo muy grande.
Hola bonita mía!,
Eliminarsí, me he quedado a gusto! XDD. Sabes qué?, no esperaba que nadie me contestara, porque en realidad estas entradas suelen se aburridas, y aunque es verdad que a lo mejor un par de personas la han leído, lo normal es que no contesten, sobre todo porque muchas veces nos puede la vagancia y porque no sabemos realmente qué contestar. Ahora mismo seguramente ni yo misma la escribiría otra vez, supongo que ayer me apetecía realmente escribir^^.
Te entiendo con lo de las amistades y veo que no soy la única que se siente así. Como bien dices suerte que existe internet, que si bien es verdad que tiene inconvenientes/desventajas, las ventajas que tiene superan con creces a las desventajas^^.
Tener amigos de verdad es muy difícil, porque cada uno tenemos nuestra vida con problemas, y a veces los problemas nos impiden hacer unas cosas u otras, pero también es verdad que aunque sean pocas veces puedes verlas de vez en cuando, y eso ya es mucho^^.
Con el tema de mi amiga, pues sí, esta mañana he pensado en si llamarla o no, todavía me ronda por la cabeza, puede que al final termine llamándola, no lo descarto, porque me conozco XD.
Yo ya estoy deseando que llegue mi bichito azul, pero tengo que ser fuerte y esperar a mi cumple para jugar con ella, debe estar a punto de aterrizar ya!, veremos a ver cuándo me la traen a casa!, y eso sí, pienso hacer fotos de la llegada! *O*.
Muchas gracias por comentarme mi niña, no me esperaba que nadie comentara o incluso leyera las tonterías que he escrito, porque a fin de cuentas es algo personal y nada interesante.., aún así me alegra que me entiendas^^. Un besote y un abrazo enormes para ti preciosa!!! *achucha*
Dónde está mi premio? Jajajaja es broma!! Ais, me he sentido identificada con cosas que has dicho. Ahora mismo estoy pasando por una época un poco chof, en parte también por una amistad que pensaba que iba a ser de estas "para toda la vida" y que va a ser que no, y en parte por temas de estudios/trabajo.
ResponderEliminarLa verdad es que poder desahogarte en un post es lo mejor que hay. Es terapéutico. Todas esas cosas que te van dando vueltas en la cabeza y que no tienes con quién hablar las sueltas y te quedas a gusto. Yo debería imitarte, pero me enrollo como una persiana y no hay quién me pare XD.
Me alegra un montón de que estés esperando un Enyo azul! Son una cucada!! <3 Ya te he agregado a mi lista de blogs, así que cuando te llegue, si haces una entradita me pasaré para verlo y comentarte! ^^
Muchos besos y un super abrazo! (Por cierto! Felicidades adelantadas! :D)
Ains guapísima!, no veas qué ilusión me ha hecho leerte!, cuando vi tu blog ayer me hizo mucha ilusión encontrarlo y me ha hecho más ilusión todavía saber que de vez en cuando te vas a pasar por el mío! *____*
EliminarCon el premio, pues te doy una caja de galletitas de esas tan ricas de mantequilla http://thumbs.dreamstime.com/x/grupo-de-galletas-de-mantequilla-36266886.jpg
Ya veo que tú también te has sentido identificada, creo que debemos ser unas cuantas...el tema amistad y estudios trabajo es el que nos amarga un poco la existencia a muchas de nosotras, dudas,nervios y muchas veces decepción. Te entiendo con lo de tu amiga totalmente, y creo que lo mejor es no echar mucha cuenta e intentar tomar las cosas tal cual son, lo mismo que estoy haciendo yo. Si esa persona es una amiga de verdad lo demostrará, y sino pues mejor así, para todo siempre hay una razón en esta vida.
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer después de escribir la entrada me sentí mejor, como si me hubiera desahogado y me hubiera vuelto más ligera de alguna manera, es totalmente terapéutico!, sobre todo después de comprobar que hay personas como Lily, tú y yo sentimos lo mismo.
Y tú no te cortes, que si necesitas contar algo, yo espero leerlo y lo haré con mucho gusto, da igual que se extienda más de lo necesario, porque seguro que así te quedarás muy a gusto!^^.
En cuanto llegue mi bichito azul pienso hacer fotos de llegada y ponerla por aquí^^, así que ya me alegra un montón que te vayas a pasar a verla!! *O*. Qué ganas tengo de que llegue! >___<
Muchas gracias preciosa de nuevo, por todo, por pasarte, leerme, comentar y sobre todo por felicitarme!, pero hasta el día 9 me lo guardo!! *___* <3<3<3. Un abrazo enorme para ti bonita mía! *3*