El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 25 de abril de 2021

Actualizando con mi familia SD :)

Otra vez he vuelto a mantener mi blog desactualizado pero bueno, ya se sabe, es la vida la que a veces nos mantiene alejados. Lo importante es que seguimos aquí y que no lo abandono :)

No recuerdo si lo dije la última vez pero por fin pude terminar mis estudios y hace un mes me entregaron el diploma. Ha sido una batalla muy larga y difícil pero al final lo conseguí! <3.

Estamos ahora mismo preparando la mudanza porque el mes que viene nos mudamos. Va a darnos mucho trabajo pero lo bueno es que en 1-2 meses ya estará hecho :). 

Para celebrar el fin de los estudios, el día de la madre y un cumple por adelantado he pedido en el preorder de una muñeca que siempre me ha tenido enamorada y que está hasta el día 5 de mayo disponible, una Volks Lieselotte!! <3<3<3 Todavía no me lo creo! Supongo que hasta otoño no empezarán a llegar, así que queda para rato, pero estoy muy contenta y no puedo esperar a que llegue <3<3<3. Si alguien estuviera interesado en pedir a Liselotte, a Charlotte o a Lucía, es ahora el momento :)

Aquí dejo dos fotos de Volks Lieselotte, no me pertenecen a mí, pertenecen a Volks Super Dollfie


Desde la última vez que escribí ha habido muchos cambios en mi familia resinil, o mejor dicho es que mi familia de SDs ha aumentado considerablemente porque decidí hace ya mucho tiempo que intentaría recuperar los moldes, muñecas, que había vendido hace unos años. He vendido algunas muñecas que no terminaban de llenarme y se han venido otras. Así es como vivo yo el hobby^^.

Me gustaría que las vieseis así que voy a poner las fotos a continuación:

La primera en llegar ha sido Fiorina, mi Volks Elena:


Después, ha llegado la más esperada, Luisa, mi Volks Miruku, me arrepentí enormemente de haber vendido a Kurumi, y no esperaba que llegara en forma de Miruku, y estoy encantada con ella, me tiene robado el corazón y ha pasado a estar en el mismo nivel que Charlotte <3<3<3 (jajaja)


La siguiente ha sido Gabrielle, una Volks Kun que en principio la cogí por el cuerpo para mi Miruku, lo que pasa es que cuando la cogí me di cuenta de que Miruku está bastante amarilleada y Kun es como blanco papel. No iban a casar ni a la de tres. Al final tuve que cogerle otro cuerpo más acorde con el tono de la cabeza, y claro, Kun al ser preciosa pues se quedó XDD (no tenía pensado recuperarla tan rápidamente, pero sucedió así :)

Después de 8 años creo, por fin le conseguí un cuerpo a mi Volks School C, Rebeca, así que por aquí la dejo <3

La siguiente ha sido mi Volks Nana SwD, gracias a una amiga que al final decidió vendérmela después de estar detrás de ella varias semanas XDDD

Y por último mi Volks Kira, Violeta, que llegó en forma de Dear SD y le he puesto un cuerpo SD10 <3

Y las que ya estaban conmigo pues mi Charlotte, que ya lleva 10 años en casa❤️❤️❤️ y mi Aliena, Volks Belle, junto con Rebeca, a la que le faltaba el cuerpo XD


Y por último y no por ello menos importante y para terminar con esta entrada solo decir que he adoptado a una Volks Coco, que era la que me faltaba por recuperar, aunque la historia la contaré en cuanto llegue <3<3<3

Un abrazo a todos los que os detenéis por aquí y me leéis. <3<3<3


4 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Me alegra un montón que al fin tengas tus ansiados estudios, ¡enhorabuena! Y también me alegro de que tengas una colección tan estupenda de BJD, son una pasada todas (en especial me encantan Fiorina y Gabrielle). Seguro que la espera hasta otoño habrá merecido la pena ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marina, no sabes lo que me alegra leerte! te estoy respondiendo en un descanso, siento el retraso preciosa!. Tus palabras son mi medicina, no sabes lo feliz que me hace que te gusten mis muñecas. Fiorina y Gabrielle te mandan muchos besos <3<3<3. Sí, estoy segur de que no me va a decepcionar! Debería haber puesto una foto de Lieselotte ahora que me doy cuenta, para todos aquellos que no la conozcan. Un abrazo enorme bonita, en cuanto me escape otro rato voy directa a ver tu maravilloso blog! <3<3<3 Cuídateme mucho *3*

      Eliminar
  2. Hola mi niña! Que decirte que no sepas, que me encantan todas tus nenas de Volks. Aparte de tus dos F01 que son mi molde preferido, me gusta especialmente Luisa porque es una Miruku muy bonita con ese maquillaje y estilo tan dulce, y tu Charlotte que tb es otro de mis moldes fetiche y la tienes muy mimada.
    Que ilusión por partida doble, tanto de la liese (que tardará un poco más en llegar) como por la Coquito ❤️ Son dos muñecas preciosas y estoy segura de que las mimaras mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña preciosa, eres una amor. Qué te voy a contar yo a ti, si somos muy parecidas! Tus niñas son tan adorables que a veces me gustaría ir a vivir contigo! Ya pronto llega Coquito, nadie a parte de ti conoce ahora su historia que compartiré si es posible por aquí!
      Espero que nos lleguen pronto nuestras Lises, y ya me muero por ver las otras también. Mi Luisa, mi Charlotte y mis F01 te mandan un abrazo y beso enormes <3<3<3

      Eliminar