El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

viernes, 22 de enero de 2021

Llegada de mi TF Olive

Hoy es un día especial. Por fin ha llegado mi TF Olive, a la que no le he encontrado un nombre aunque estoy pensando si llamarla Sara, ya veremos^^.

La pedí en septiembre del año pasado y la verdad es que no esperaba que fuera a tardar tanto. Las otras veces que he pedido en Bluefairy han tardado muy poco en llegar y pensaba que mi peque llegaría a más tardar a mediados de noviembre.

Debo decir que esta nena fue mi primera muñeca hace ya 11 y años, seguida de Sarang. Sarang está pedida también (octubre) así que ya no puede tardar mucho más en llegar.

Estoy gratamente impresionada con ella. El color de piel es simplemente perfecto, es el tono basic skin. La podía haber pedido en light skin o en blanca, pero yo esperaba que el basic fuera más oscurito hacia rosado y es justo como ha llegado! *___*, me encanta!! Además el cuerpo nuevo es sorprendente y posa a las mil maravillas, es hasta ahora mi cuerpo favorito con diferencia de todas mis muñecas. Mi otra Olive, Molly, también lo tiene, ya que me llegó nueva el año pasado en diciembre, la compré de segunda mano en el mercadillo del DoA. Esa fue una compra no prevista pero no pude dejarla marchar ya que siempre había querido una Olive en color baked skin. Es la nena que aparece en las fotos. Así que sin haberlo previsto he terminado con gemelas! <3.

Lo único que prefiero olvidar es el robo por parte de aduanas, porque de verdad que ya es exagerado. No voy a poner cuánto han cobrado pero me ha caído como un jarro de agua fría..., en fin, corramos un tupido velo y disfrutemos XD.

Pedí las manitas extra del cuerpo clásico y nada más sacarla se las puse. No es que no me gusten las default, pero es que las clásicas son simplemente adorables <3.

La peluca con la que la han enviado le queda preciosa y es con la que se va a quedar aunque tenía pensado otro tipo de peluca para ella. Como yo siempre digo, son ellas las que deciden cómo verse XDD

Este molde, junto con Sarang son muy importantes para mí, no solo porque me parecen preciosas, sino porque de alguna manera son las que me hicieron meterme de lleno en el hobby y con las que empezó todo. Estoy muy contenta también porque la ventaja que tiene el haberlas pedido ahora es que tienen el cuerpo nuevo mucho más mejorado y que no puede posar mejor. Aunque el cuerpo clásico me encanta también se ve bastante más limitado que este en cuanto a posar se refiere.

Sin más aquí os la dejo.





Mil gracias por pasaros y por compartir esta llegada tan esperada <3<3<3 abrazos mil! *__*

PD: No me puedo marchar sin decir que me he enterado de que el primer examen práctico lo he aprobado. Me enteré el viernes por la noche. Yo pensaba que estaba suspenso seguro. Todavía hay una pequeña luz esperanzadora. Si consigo aprobar el trabajo que envié el lunes la pesadilla habrá terminado..., que Dios me ayude!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Son monísimas tus gemelas, ambas con la misma cara pero muy distintas por el tono de piel, pelo y ojos; lo cual les da muchísima personalidad. Sus caritas dulces, tímidas y pensativas me gustan mucho; además, las has dejado monísimas con la ropa y esas pelucas seguro que dan un gusto al tocarlas... ¡Besos y suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina, muchísimas gracias por comentar. No sabes lo que me alegra que te gusten mis gemelas<3. Llevas toda la razón, el mismo molde solo cambiando el color de piel, los ojos y peluca puede cambiar muchísimo, y ya si tuvieran maquillajes distintos ni te imaginas.
      Y sí, yo estoy todo el tiempo con ellas tocándolas cuando puedo, pero no tengo mucho tiempo, así que cuando puedo un ratín aprovecho al máximo posible.
      Muchísimas gracias por tus buenos deseos con is estudios, todavía no sé qué habrá pasado pero tengo una pequeña esperanza!, ojalá mis plegarias sean escuchadas!. Un besote enorme para ti, nos leemos *3*

      Eliminar