El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 21 de marzo de 2023

Retomando el blog después de mucho tiempo ^__^

 Hola a todo el mundo. Sigo viva y todo está bien :) Hace tanto tiempo que escribí aquí que ya ni recuerdo cuándo fue. Recuerdo con cariño cuando era más activa en el blog y las amistades que se fueron forjando a lo largo del tiempo. Precisamente eso es lo que me ha llevado a retomarlo. 

Hace dos días una vecina y amiga me regaló dos muñecas antiguas. No sabía dónde ubicarlas en el tiempo pero recordé que una chica con la que interactuaba en los blogs tenía de ese tipo de muñecas, así que me decidí a escribirle y preguntarle por ellas.

Así surgió ese gusanillo de volver a retomarlo, recordando los viejos tiempos donde escribía y sobre todo leía lo que otras personas experimentaban en el hobby de las muñecas :)

Yo he seguido a mi manera muy activa en hobby. Sigo recibiendo muñecas de vez en cuando y también vendo alguna a la que no le hago mucho caso. De esa manera están en otra casa donde reciben la atención que merecen y yo recupero en parte el dinero invertido. Desgraciadamente desde hace años el mercado de segunda mano va muy mal, y cada vez es más difícil vender.

Sigo viviendo el hobby con ilusión, aunque a veces la vida no vaya lo bien como me gustaría, pero no me quejo, sé apreciar lo afortunada que soy y se lo agradezco a Dios cada día.

Así que voy a ir contando todas las cositas nuevas que me han ido llegando desde la última vez que escribí. Creo que fue hace unos dos años el 2021, en..., y en ese tiempo han llegado muchas bellezas 😍😍😍

Liselotte, la muñeca que estaba esperando desde la última vez que escribí llego unos meses después, a finales de año. Y ese mismo día, 14 de diciembre llegó una Volks F85 en color sunlight que me puso ojitos en el mercadillo de segunda mano directamente desde Japón. 

Pero antes de ellas, el día 3 de diciembre llegó una Volks Chiyo, de la que me enamoré gracias a una amiga mía muy querida del hobby también. (Además llegó en el día de una entrevista de trabajo que tenía y estaba muy preocupada y nerviosa, ella me alegró un poco el día❤️)

Esta es Olivia, mi Volks Chiyo

Y aquí están Lise, mi Volks Liselotte y Violeta, mi F85 en color sunlight que llegaron el 14🌸🌸🌸

Lise ❤️
Violeta❤️

En el 2021 por el mes de mayo si no recuerdo mal también nos mudamos y nada más llegar a la casa nueva me llegó Coquito, una Volks Coco que estaba defectuosa, o mejor dicho, sufrió una caída con su antigua dueña y se rompió una de las mejillas. Yo tuve una Coco tiempo atrás pero en su momento la vendí, y desde entonces me arrepentí de haberla perdido. La estuve buscando durante un tiempo pero no se veía a menudo. Entonces un día la vi en el mercadillo de segunda mano japonés y me dio tanta pena que tuviera el roto en la cara y ver que nadie la quería comprar que decidí darle una oportunidad. Así que me la traje a casa y le hice un "apaño" para disimular su pequeño defecto❤️

Esta es mi princesa Coquito💕

Una pegatina en forma de corazón y aquí no ha pasado nada😍

Todavía tengo que muchas muñecas que poner por aquí, entre ellas un milagro muñequil del que todavía a veces no me creo que haya tenido la suerte de que haya pasado❤️❤️❤️

Pero eso será en la próxima entrada porque si no esto se haría muy largo.

Espero poder escribir muy pronto otra vez❤️❤️❤️ Muchas a todos y a todas las que se pasan y se detienen en mi blog para leerme. Un mando un besazo enorme y espero que esto se convierta en una costumbre para mí, de nuevo❤️


2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Cuánto tiempo, me alegra mucho leerte de nuevo, espero que todo vaya genial y puedas sacar ratitos para dar mimos a tus muñecas :) Estas nuevas integrantes de tu colección son una maravilla, muy bonitas todas. Lise y Violeta son mis favoritas, aunque todas son preciosas, y tengo muchísimas ganas de conocer ese milagro muñequil ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué alegría, justo en estos momentos acabo de comentar tu entrada de Lara porque me ha hecho mucha ilusión volver a leerte❤️❤️❤️
      Espero de todo corazón poder a retomar mi blog y quedarme mucho más tiempo. Hoy tengo pensado compartir ese milagro muñequil, así que pronto podrás verlo!
      Mil gracias por seguir por aquí y por ser tan amable conmigo siempre. Te mando un abrazo enorme y muchos besos!❤️❤️❤️❤️

      Eliminar