El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 1 de abril de 2013

Más cositas interesantes y muchas flores *O*


Bueno, pues mi Charlotte por fin ya está en Volks para que le devuelvan su carita adorable y angelical!! *O*, no puedo esperar a que me la devuelvan y a achucharla mucho mucho!! >____<. Tengo que ser paciente y esperarme porque tardarán un mes en tenerla lista, más luego el tiempo que tarda en llegar a casa, pero no importa, a estas alturas del hobby la espera no es algo que se haga muy difícil, aunque bueno, en este caso especial de Charlotte puede que sí! XDDDD, ya la echo de menos! 

Mientras tanto estoy super contenta, no solo por lo del maquillaje de mi niña, sino porque he tenido la enorme suerte de haber podido conseguir a Belle!!!, estoy que no me lo creo!!! Os cuento *3*. El día 23 de marzo hicieron el After event en la tienda de Volks de Akihabara, y aunque estaba en Japón, pues no pude ir. Así uno o dos días después, fui con mi amiga que vive en Japón a buscar a Belle a la tienda de Volks de Akihabara, y aunque estaba de exposición, pues nos dijeron que no les quedaban en esa tienda pero que en otras todavía estaba, así que me tome un par de días para pensármelo bien aunque de todos modos me tenía enamorada sobre todo después de haberla visto tan preciosa con Claude en la tienda posando en una vitrina de cristal redondeada.

A final me decidí a cogerla el día 28 fui con mi marido y con Yotsuba, y nos fuimos a otra tienda en Shibuya creo recordar, pero cuando llegamos ahí, nos dijeron que también estaba agotada y después de mirar y comprobar en el ordenador, nos dijeron que estaba agotada en todas las tiendas, decepción total..x.x, pero la chica de volks nos dijo que esa misma tarde se ponía en venta en la web de manera limitada y que lo podíamos intentar >____<, así que estuvimos dando un paseo y tomando un café y de paso viendo el sakura XDDD, que es precioso!! y a las 8 en punto de la tarde estábamos ya preparadas las dos, Yotsuba y yo, para cogerla antes de que volara!

En cuanto la pusieron a la venta, nos faltó tiempo para meterla en el carro de la compra, bueno fue Yotsuba la que lo hizo porque queríamos que la cogiera ella y que le llegara a su casa en Tokyo para que los gastos de envío no subieran demasiado, y metimos rápidamente los datos y lo conseguimos!!!!! *O*. Justo después de terminar de pagar, unos 5 o 10 minutos más tarde ya estaba sold out en la web XDDD, así que tuve mucha suerte. No sé cuántas unidades ponen a la venta, me gustaría saberlo, pero de todos modos no me quería arriesgar a quedarme sin ella, era mi última oportunidad!, así que ahora estoy esperando a que le llegue para poder recogerla!. Con suerte llegará entre el jueves y el sábado y me la podré llevar a casa!! *__________*.

Prometo poner fotos de la apertura en cuanto la tenga!!, de momento os dejo con un par de fotillos de los árboles de cerezo en flor!, sakura, que es una auténtica maravilla y es un espectáculo digno de ver! Fuimos a dos de los parques más importantes y más bonitos de este acontecimiento, el parque de Shinjuku, Shinjuku Gyoen, y al Chidorigafuchi, que es donde está el palacio imperial y por la noche iluminan los árboles con luces blancas y rosadas y es una absoluta maravilla!^^.

mis niñas en Volks posando^^

en Ueno Koen

estas son del Shinjuku Gyoen






esta es mi favorita


aquí decidimos sentarnos y hacer una sesión de fotos a las peques^^
Marie

La peque de Yotsuba, Charlotte y Marie, Charlotte con el maqui improvisado que le hice antes de venir y que le borré antes de llevarla a Volks^^













y estas son del Chidorigafuchi, del palacio imperial de noche^^




y esta última la hice mirando hacia arriba, era un cielo de flores!! *O*

Bueno, y eso es todo!, mil gracias por pasaros, leerme y comentar!!! *achuchón*


6 comentarios:

  1. Beautiful pictures! I love those trees! They look amazing! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment my dear!, i am so happy you like the trees, they really look amazing, they are beautiful. I am so happy i could see them now, because they are only 2 weeks on flower, after that they become green and has no flowers anymore, so this is truly a short time to enjoy them^^.

      Eliminar
  2. Qué fotos más bonitas y las niñas salen todas muy guapas. Es una suerte que hayas podido ir a Japón para ver las flores de cerezo.

    A ver si hay suerte y puedes llevarte a Belle directamente a casa.

    Un abrazo bien grande ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa po tu comentario, siento muchísmo haber tardado tanto en contestar, pero es qu ehe estado muy liada y no encontraba un hueco ni para subir la llegada de mi niña ni para contestar mensajes ni nada. En serio te agradezco mucho que te pases por aquí y por su puesto que te tomes tu tiempo para contestrame!, eres un amor!!, te mando todo mi cariño!!! <3<3<3

      Eliminar
  3. Bieen! me alegro de que hayas conseguido a tu Belle ^^ Vaya historia! por 5 minutos.
    Y que suerte de haber ido a japón, es un viaje que algún día de mi vida tengo que hacer. Las fotos de las flores son una preciosidad, y estoy segura de que te lo pasaste muy bien ^^ Felicidades por el viaje y la muñeca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa po tu comentario a ti también. Me alegra muchísimo que te gusten las fotos, la verdad es que es todo un espectáculo y merece la pena verlo. Estoy segura de que algún día tú también podrás disfrutar de él, seguro.

      Te agradezco mucho que te pases por aquí y por su puesto que te tomes tu tiempo para contestrame!, *gran achuchón*, te mando todo mi cariño y mis buenos deseos para que te vaya todo bien y puedas ir pronto a Japón!!! <3<3<3

      Eliminar