El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

jueves, 8 de noviembre de 2018

¡La de vueltas que da la vida!

No, no me he olvidado de mi blog, a pesar de que hace otra vez casi un año que no escribo. 

Como siempre pasan siempre muchas cosas en poco tiempo y este año está siendo hasta ahora increíble, uno de los más activos que puedo recordar en toda mi vida.

Lo más importante de todo es que mi segunda hija nació hace ahora 11 semanas y ya de por sí ese acontecimiento es suficiente para quitarte todo el tiempo. Por si no fuera suficiente he terminado por fin mis estudios de máster. 

A principios de febrero entregué mi tesina y a finales de mayo hice los exámenes y gracias al cielo salió todo bien. Se me quitó un gran peso de encima que llevaba durante años y a veces no me creo todavía que lo haya podido terminar.

Sé que este acontecimiento no parece tener un gran mérito pero si tenemos en cuenta que tengo una niña pequeña de 22 meses, y estaba embarazada con todos los inconveninetes que supone este estado (imaginadme escribiendo la tesina de máster teniendo que hace pausas para ir a vomitar al servicio...), pues sí se puede considerar un gran logro. Eso sin tener en cuenta el tiempo y esfuerzo que consume el tener un bebé en casa que a todas horas requiere tu atención.

El día de la entrega de documentos para la finalización de mis estudios fue el 9 de agosto y me presenté allí con mi gran bombo y con el calorazo de agosto. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido hoy. Días después, el 17 de agosto nació mi amor, mi segunda hija a la que adoro con todo mi ser. Mi familia es y será lo que más quiero en el mundo y le doy gracias a Dios por haberme dado las fuerzas para poder terminar con esta etapa de mi vida.

Por si todo esto no fuera poco nos estábamos preparando para otro gran acontecimiento que requiere muchos nervios y estrés, una "pequeña" excursión que durará 7 meses. El día 18 de octubre llegamos a Japón con nuestras niñas y nos quedaremos si Dios quiere y todo va bien hasta el 31. de mayo del año que viene.

No creo que sea necesario explicar la cantidad de preparación que requiere un viaje tan largo, así que me la ahorro XD.

Ahora mismo estamos llegando poco a poco, o sea, haciéndonos al sitio y al cambio, y hasta ahora está siendo una gran experiencia gracias sobre todo a la gente tan maravillosa que nos está ayudando, sin la cual todo esto no sería posible.

Tampoco me he olvidado de mis muñecas por supuesto, pero es que como podréis comprender no me queda tiempo para disfrutar de ellas. Además de que debido a la gran cantidad de equipaje que llevábamos no he podido traerme más que dos MSDs y 4 Pukifees. Pero, como suele pasar, cuando dices de momento no más, pues te ves de repente esperando unas cuantas... XDDD

La semana pasada llegó mi Momo de Fairyland del mercadillo y me tiene loca de amor aunque no haya podido disfrutar mucho de ella hasta ahora. Aquí unas fotos rápidas:

Para mí es absolutamente perfecta y preciosa!, de hecho esta misma muñeca es la que me hizo enamorarme del molde cuando la vi una vez en flickr y me quedé prendada de ella. Después tuve muchísima suerte porque a esta misma peque la pusieron en venta y no pude resistirme! <3<3<3

Todavía van a llegar unas cuantas en el tiempo en el que estamos aquí, así que espero sacar un rato para poder compartirlas con todos vosotros aquí^^.

Me despido por ahora, pero espero volver muy pronto! <3<3<3

Un besazo enorme para todo aquel que lea estas líneas *3*

4 comentarios:

  1. ¡Hola, cuánto tiempo! Me alegra saber que durante tu ausencia por el mundo bloggero has vivido tantas experiencias maravillosas, y aún quedan por venir muchas. Yo he empezado este año en la universidad, así que aún me queda lejos de los másteres y tesis... :)
    Me parece increíble que vayas a pasar una larga temporada en Japón, seguro que disfrutas muchísimo de la estancia allí.
    Y sobre las muñecas, qué decir, son preciosas y me parece totalmente comprensible que te enamorases de Momo, ¡siendo de Fairyland es normal que quieras llevártela a casa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, cuánto tiempo!, no sabes la alegría que me ha dado leer tu comentario <3. Muchas gracias por tus palabras bonita.
      Te deseo todo lo mejor para tus estudios, seguro que va todo muy bien y antes de que te des cuenta harás tu master y escribirás tu tesina ;)
      Pues sí, en Japón!, quién me lo iba a decir a mí!, pero a veces la vida nos sorprende, y esta vez de manera positiva <3.
      Espero que vaya todo bien, no es fácil cuando tienes dos bebés y no hablas el idioma, pero como ya he escrito tenemos muchísima ayuda de gente maravillosa, que es como nuestra propia familia *__*
      Muchas gracias, me alegra muchísimo que te guste mi peque!, he decidido llamarla Ondina porque es un hada que cuida la naturaleza, sobre todo los ríos, pero de esto hablaré en próximas entradas ;)
      Gracias de nuevo y mil besos!! *3*

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti y qué de noticias buenas, muchas felicidades por tus dos peques y por el máster.

    Menuda experiencia el vivir una temporada en Japón, disfruta de tu estancia y que vaya todo muy bien.

    Tus muñecas están tan bonitas como siempre y me alegro de que hayas podido conseguir a Momo, tiene un tono de piel precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!, sí, cuánto tiempo! como has podido leer estoy bastante ocupada, a veces muy ocupada! XDD. tengo que ponerme al día con los blogs >__<
      Pues sí, quién me lo iba a decir a mí, y además con dos retoños XDD. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, eres un amor, y por supuesto me alegra muchísimo que te guste mi Momo, a mí me tiene tonta *_______*

      Un besazo enorme!! *3* <3<3<3, nos leemos^^

      Eliminar