Por fin he conseguido actualizar la pestaña de la familia de resina. He tardado un poco más de lo pensado porque a parte de que son muchas muñecas pues quería tener al día la fecha de llegada de cada una. Para eso he tenido que ir revisando las fotos de mi flicker de hace más de once años y además he tenido también que hacer fotos nuevas de bastantes de ellas que ni siquiera estaban.
Ha merecido la pena porque llevaba ya mucho tiempo queriendo hacerlo y aprovechando que he retomado el blog pues me ha parecido un buen momento. Lo único que me sorprendido y creo que no positivamente(todavía me lo estoy pensando) es ver la cantidad de muñecas que tengo. Bueno, siempre se tiene una idea aproximada de las que tienes, pero me he asustado un poco la verdad.
Me he dado cuenta además de que en eso consiste mi propio hobby, el mío, no el de los demás. Me ha pasado muchas veces que me llega alguna muñeca y pasado algún tiempo pues veo que puedo prescindir de ella porque ya no me llena o porque no es lo que me esperaba. Me encapricho de otra o aparece una que siempre he querido y nunca había tenido la oportunidad de tener y vendo para poder comprar más.
Al menos así ha sido durante muchos años. Desgraciadamente muchas pierden valor y el mercadillo hace años que no es lo que era...
Otras por supuesto no se han ido, porque me siguen gustando lo mismo que el primer día o incluso más<3. Así que resumiendo cada uno vive el hobby afición como más le gusta :), y todas son válidas.
Y ahora para no tener solo texto y aprovechando que ayer hice fotos rápidas voy a compartir a dos de mis niñas<3<3<3