El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hoy es un gran día!. Mi Ruruko Honey llegó! *^___^*

Sé que ahora debería estar trabajando, porque el tiempo apremia, pero aprovechando unos minutos en los que mi princesa está echando una siesta he decidido escribir brevemente para anunciar que mi Ruruko favorita ha llegado y no puedo estar más contenta, es simplemente perfecta! <3<3<3

Llevamos varios días difíciles con la niña porque los dientes le están saliendo y la verdad es que lo pasan fatal..hoy por fin ya está mejor e incluso ha dormido parte de la noche en su camita^^. Hoy ya está mejor y no está tan molesta, menos mal *__*

Y bueno, mientras escribo estas líneas se ha despertado! jajaja. Ya está por aquí, así que me voy a dar mucha prisa!!

Hoy ha llegado mi preciosa Ruruko Honey!, y sí, el nombre le viene al pelo, es más dulce que la miel!. No sé qué nombre le voy a poner, esta vez va a ser muy complicado >__<. Estoy pensando en Hikari, que significa Luz en japonés, y con esos ojos tan brillantes que tiene creo que le va muy bien, pero me gustaría alguno que representara la belleza que es! <3

Aquí os la dejo para que la veáis y juzguéis vosotros mismo, es o no es una preciosidad!! <3<3<3

muero de amor!! <3<3<3
y aquí todas juntas!*___*

Bueno, de momento eso es todo, que no tengo más tiempo! Espero que os haya gustado <3<3<3.
Y bueno, mi última adquisición está de camino así que espero no tardar en pasarme de nuevo por aquí ;))).

Hasta muy pronto!! *3*

2 comentarios:

  1. Ay por favoooor!! <3 Es una monada!! No conocía estas muñecas *___* se parecen a las Azone pero no son iguales, verdad? (igual peco de ignorante total xD). Creo que Hikari le quedaría genial de nombre, aunque me espero a ver si se lo dejas o se te ocurre otra cosa! ^^ Me alegra un montón leerte de nuevo!! Un super besazo enoooorme!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!, no sabes lo feliz que me hace tu comentario!, y sobre todo que te gusten mis peques!! *____*
      Pues estas peques ya las conocía yo desde hace tiempo, desde el 2013 si no recuerdo mal en un viaje a Japón que hicimos mi marido y yo. Fuimos a ver la tienda de Azone que hay en Akihabara y estaba una Ruruko en una vitrina de la tienda. Estas peques, a diferencia de Momoko(la hermana mayor de Ruruko) aunque son de Petworks usan el cuerpo de azone tamaño XS y por eso las estaban promocionando
      Lo único malo es el precio XDDD. Por eso no me lanzaba nunca a por una, pero al final no he podido resistirme a esas caritas tan adorables *3*, y te aseguro que no me arrepiento, de hecho he tenido que vender algunas resinillas para poder hacerme con ellas^^.
      A lo mejor un día te veo a ti con alguna de ellas XDDDD, auqnue no sé si te gustan tanto jajaja.
      Yo ahora mismo tengo una de ellas a la venta, a ver si encuentra pronto un nuevo hogar dulce hogar.
      Un besito muy fuerte!, nos leemos!! *3* <3

      Eliminar